Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 14 años de edad, y mi pene mide aproximadamente 19 cm, mido 1.72, mi tamaño de pene es adecuado para mi estatura?

me llamo Adrian, mi pene mide 19 cm de largo, de grosor mide 15cm, soy blanco, pero la mitad de mi familia es morena, pero eh preguntado a algunos familiares sobre su tamaño de pene, y me an dicho que es un buen tamaño y la mayoria de ellos su pene mide 16cm,ahora mi pregunta ¿mi tamaño de pene esta acorde con mi estatura?

Actualizar:

y desde hace 10 meses e tenido una vida sexual muy activa.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

si los flacos la tenemos mas larga por eso por ser flacos tu pene mide 19cm erecto .flasido 13 cm esta bien igual al mio pero a mi me llaga solo a 17.50 cm

• hace 6 años

el pene nunca se mide por debajo

siempre por encima o arriba

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

No manches...... Yo tengo 16 y mide 15 jeje siéntete orgulloso Jajajajajaja

• Anónimo
    hace 6 años

Manda whatss 5554709192

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

hay ciertas tendencias en cuánto a la estatura, pero estoy más de acuerdo en que no tiene nada que ver, varía mucho y parece no tener nada que ver con la estatura pues hay altos con penes pequeños y viceversa, repito varía mucho, aunque alguien de tu estatura con un pene de ese tamaño da la impresión de que mide más (lo digo por experiencia) si fueras más alto y te vieran desnudo con el pene erecto se da otro efecto, se seguiría viendo grande pero no tanto ese tamaño es muy aceptable para alguien que le importe el tamaño.

• Anónimo
    hace 6 años

Pues... la estatura no tiene nada que ver con la medida del pene. Es lo único que puedo decirte.

Tengo 14 también.

Att: MrAndrés

mrandres26@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.