Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿por qué tengo tan baja la libido (tengo 24 años)?

físicamente no siento deseo sexual, psicologicamente más o menos, no me malinterpreten, no padezco de disfunción eréctil, simplemente no me dan ganas, no es algo que me preocupe ni me afecte, pues no tengo pareja, pero ahora me doy cuenta de que no es normal a mi edad, ¿será que tengo baja la testosterona o qué? busque estimulantes y afrodisíacos, como medicamentos incluso drogas si funcionaron al principio pero después ya no.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Q ONDA CHAVO MIRA AMI ME PASO LO MISMO Y EL MEDICO ME DIJO Q ES X Q TU NO TIENES UNA PAREJA SEXULMENTE ACTIVA ASI Q SI SIGUES SOLO TU APARATO SOLO T SERVIRA PARA ORINAR JAJAJA, ES BROMA HE PERO AMI ME PASO DESPUES DE YA JUNTARME CON MI PAREJA TODO CAMBIO UNO TIENE Q TENER Y DORMIR CON ALGUIEN PARA Q TU LIBIDO DESPIERTE ESO NO QUERE DECIR Q T TIENES Q JUNTAR CON ALGUIN YA O COMPROMETERTE SIENDO TAN JOVEN , LO Q QUIERO DECIR ES Q NO T PREOCUPES YO HICE LO MISMO , ME HICIERO EXALMENES DE TESTOSTERONA , Y SALI BIEN PERO SOLO ME ESTABA SUGESTIONANDO LA VERDAD TODO ES NORMAL ESPERA A TENER TU PAREJA Y ALGO MUY IMPORTANTE CUANDO TENGAS ESA PAREJA MENTALIZATE Q ESO SERA EL REMEDIO X Q SI SIGUES PENSANDO Q NO VAS A FUNCIONAR TU MISMO ACTIVARAS ESO . " NO FUNCIONAR" ASI Q ANIMO Y PREOCUPATE X OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES T DEJO MI CORREO X SI QUIERES SEGUIR HABLANDO DEL TEMA max_barisa@yahoo.com

• hace 6 años

QUIZÁS TU PROBLEMA ES DE MENTAL Y NO SOLO FISICO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.