Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿ayudarme con una dieta que funcione?

Hola soy una chica de 22 años peso 46kilos kisiera pesar por lo menos 52kilos necesito que me ayudeis con una dieta para cojer peso os comento trabajo todos los dias de las 17h a las 2h dr la mañana x las mañanas suelo descansar xk termino muy cansada kisiera una dieta pero a un gym no me puedo meter xk no tengo tiempo en mi casa tengo una cinta para correr pero supongo k keme muchas calorias necesito saber si podeis ayudarme o algo xk trabajando como curro en un hotel de camarera ya me muevo bastante porfavor echarme una mano que quisiera empezar cuanto antes y si ai alguna dieta k cojas peso en una semana aunque sean dos kilitos me conformo muchisimas gracias x vuestra atencion

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• hace 6 años

Tengo:Edad 22 años mido 1,62 peso 46k masa corporal 17 y trabajo todos los dias de camarera en un hotel trabajando sin parar de laa 17:00h-2:00h de la mañana entonces con el movimiento y tal quemo calorias pero de todas formas decirme que debo hacer yo x las mañanas quiero descansar no irme a acer gym ni nada

• hace 6 años

comprendo como te sientes, yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.