¿Que pensareis despues de haber leido lo que a continuacion podeis leer ?

Llevo toda mi vida de medico en medico en busqueda de algo que ya la sociedad pago para que supieran curar. Si les hago caso seguire como el pez que se muerde la cola dando vuelta hasta la muerte. Pienso y creo que no estoy en un error que son una put...a mafia pero con papeles. Y asi pueden hacer de pacientes una gran cartera de clientes eternos. Los muy cerdos tienen medicina suficiente como para curarlo casi todo pero no les sale de sus miseras y avariciosas almas. Me despido con un saludito y veais lo que veais, que este mundo es bonito....no lo creais. Hay mucha hiena suelta. En el congreso y en el senado hay mucho desbravado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Yo no odio a los politicos, que deberian ser como pastores de este rebaño que es la sociedad en la que estoy inmerso.Y odio y desprecio a tanto hijos de la mala ralea que no tienen ni fruta idea de que es hacer el bien y solo deberian tener una buena educacion civico social. Estoy hasta los mismisimos.... de seguir respirando esta atmosfera corrupta, por lo tanto necesito un cambio en mi vida.

• Anónimo
    hace 6 años

que la persona que escribió eso esta decepcionada del mundo y de lo que tiene al rededor y que esta cansado de vivir esas situación y que posiblemente quiera hacer un cambio en su vida...y que odia a los políticos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.