? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Rutina de correr para adelgazar?

Alguien me puede poner algúna rutina de correr para adelgazar?

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Arrastion!

Bueno ba goizetan kanpora urtetan hasi ahal zara.

Onena lenengo egunetan ibilten hastea izingo zan, ta egunek pasau ahala gero ta arinau ta gero ta denpora gehiau emon korrika iten.

Ezta topetan ibili zaren erantzune baina bueno sahiatu naz.

Fuente(s): Parkatu erderaz idaztea nahiago bazindun, baina euskeraz idazteko gogoa aukin dot. Jajaj Necesitamos gente en la camara de comercio de bilbao para aprender el nivel basico de frances. Un curao intensivo que empezaria el 1
  • hace 6 años

Hola,

Nosotros te recomendamos el SISTEMA VENUS

No es un sistema de milagro, pero es un reto y también es accesible. No es un software que te ayuda a encontrar la cantidad adecuada que debe comer en función de sus necesidades y dónde usted está en sus objetivos de pérdida de peso. Usted consigue ademas de la guia completa con todos los pasos; el acceso a los foros, que son un recurso increíble. Puede imprimir los entrenamientos y llevarlos al gimnasio o simplemente mantenerlos para uso doméstico. Hay videos de cada ejercicio, que muestra exactamente cómo hacerlo y para nada son ejercicios dificiles. Son muy sencillos y mas faciles de realizar para cualquier edad.

Se basa en modelar el cuerpo y lucir bien en todos los lugares correctos, que en realidad me gusta. Le da algo para aspirar, en lugar de sólo la dieta yo-yo y haciendo ejercicio. Con el Sistema de Venus, tendra más control sobre dónde se pone músculo o donde se debe perder grasa al igual que con el ejercicio. Es un trabajo duro, pero vale la pena. Además, la comunidad es absolutamente invaluable. Las mujeres son tan útiles y alentadoras. Y siempre se puede probar y obtener un reembolso si usted no tiene gusto de él.

Creo que el Sistema Venus será perfecto para usted. Lo han probado mas de 200 mujeres y en la seccion de testimonios estan gran parte de ellos.

Es un programa de doce semanas, pero usted puede hacer que sea más corto o más largo, lo que sea apropiado. Te da un montón de diferentes ejercicios y una guía de alimentación, que se dirige tanto a la pérdida de peso y modelar el cuerpo, aunque usted puede concentrarse en uno o ambos dependiendo de sus objetivos. Hay un montón de videos y herramientas para ayudar y una comunidad en línea donde se puede interactuar con otros usuarios.

http://bit.ly/PerderGrasa2014

Attachment image
  • hace 6 años

Para adelgazar te recomiendo este canal de Youtube.

Sudas muchísimo, y en pocos días empezarás a notar resultados:

https://www.youtube.com/user/Dakidissa

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.