doogie realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿2a vez con paroxetina (efectos secundarios)?

Buenas a tod@s,; escribo a ver si alguien me da su punto de vista, su experiencia o algo de informacion....

Mirad estude los ultimos 4 años con paroxetina acompañado de mirtazaina para dormir; (dosis minimas 20 y 15 respectivamente...)debido a deresion con ansiedad

lo deje gradualmente por k ensaba estaba bien y el efecto rebote o recaida pasados lo meses fue totalmente brutal; cansancio extremo, mareos, irritabilidad...

actualmente he vuelto a la paroxetina misma dosis,y es increible lo k me esta costando acostumbrame a ella de nuevo...llevo mes y medio y lo unico k consigo es sensacion de drogado, desgana, cansancio y pasotismo,un calvario ara levantarme de la cama,,, nada k ver como me sentia anteriormente y no recuerdo para nada aver pasado por este periodo de adatapcion...

me planteo si esto va a algun lado? evidentemente me siento mejor k la primera y segunda semana basicamente por k las primeras semanas fueron un infierno...

No se, antes me funciono y tampoco hace tanto tiempo,,,,

alguna exeriencia similar k me podais comentar,,,cuanto tardasteis en asimilar la medicacion por completo?

gracias y salud a tod@s

David

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    Mejor preguntarle a tu psiquiatra, según tengo entendido ese medicamento no se debe interrumpir, ademas de que tardas mucho en acostumbrarte a el, a mi me dijeron que mínimo 6 meses. Tal vez tengas que esperar mas tiempo o te tengan que recetar otra cosa

  • hace 6 años

    en serio 6 meses? es diferente k el resto de antidepresivos ? no recordaba k fuese tanto y he probado con diferentes,,..; gracias por la informacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.