¿Puedo perder KG?

Soy un chico de 17 años , mido 1,91 y peso 114,9. Se que es mucho , por eso este verano aré como el año pasado , que era hacer senderismo por la mañana por mi ciudad (me gustaría correr pero en enero me rompí el pie y tengo miedo por si le pasa algo..) , también estoy empezando a tener mi dieta (aunque una pizza o hamburgesa si ceno) y bueno.. por la tarde hago mucha gimnasia.

Por la mañana me voy a las 7 y vuelvo a las 8:30 o 9 y luego por la tarde hago de 17:00 a 18:00 o 18:30 (o mas) gimnasia , por la tarde hago flexiones , abdominales (pero no suelo llegar a 10..) luego bicicleta que ahí si que hago mucho y luego tengo dos mancuernas de 3 kg y otra que le puedes añadir de 1kg a 10kg.

Mi objetivo es perder 15kg y de tiempo tengo asta Septiembre , ¿lo podré conseguir? , ¿tengo que hacer mas? recordar que no puedo correr por si le pasa algo al pie.

2 respuestas

Calificación
  • Sander
    Lv 4
    hace 6 años

si podrias pero tienes que poner mucho de tu parte, tienes que hacer mas que pesas, lo primordial es hacer cardio, y si vas a ser pesas no cargues mucho peso, tienes que hacer lo que se llama super series que te permiten quemar mas calorias, es recomendable que en la mañana te leventes, te tomes un baso de agua fria y agas ejercicio en ayunas, si cenas pizza y hamburguesa no te va a servir nada de lo que agas, despues de las 6 no puedes consumir nada de carboidratos, osea nada de harinas, y ademas tienes que reducir tu consumo de calorias a por lo maximo 1500 diarias.

• Anónimo
    hace 6 años

Si podrás o no depende de ti, eso de que cenas una hamburguesa o pizza, deberías quitarlo totalmente, o limitar a comer esto 1 vez cada 2 semanas o algo así, bajar mucho el azúcar, bajar las grasas, hacer mucho cardio, tomar 3 lts de agua al día, recuerda aprovechar cada día que tengas porque luego tal vez te arrepientas de no haberle dedicado el tiempo suficiente, o la dedicación necesaria.

Saludos & ojalá logres tus metas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.