Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿que hago me duele mucho?

ola buen día miren yo tengo 19 años y tengo muchas dudas yo ya me ha estirado el cuero de arriba hacia abajo y no me duele ya hace tiempo pro ahora hay un dolor a lo que me estiro hacia abajo un dolor cito hasta raro y me toco la cabeza del pene y me duele mucho y no me puedo asear bien por eso debido al dolor que ciento ni siquiera puedo , el dolor es con una telita que hay pegada al pene ¿que hago eso lo operan o yo mismo lo puedo solucionar ?

muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Veras, por lo datos que me cuentas no puedo extraer nada para orientarte a ciencia cierta.

La solución ideal es que vayas a un médico urólogo. El determinará qué pueda ser, quizás sea una adherencia que con pomadas se quita sola. A priori no parece una fimosis.

Aparte te diré:

Veras en España así como en la mayoría de las naciones europeas las operaciones de fimosis etc. las paga el estado con el dinero de los contribuyentes. Quizás por eso no hay tantas operaciones, excepto cuando realmente es necesario. Quizás en Norteamérica hay tantas porque los médicos privados pillan cacho cuando hay gasto médico por medio que paga el paciente.

• Anónimo
    hace 6 años

mira al ir con el doctor, te dirá que necesitas operacion, que es la circuncisión pero deberias de ir para que estes mas informado

• hace 6 años

HOLA REALMENTE TIENES Q IR CON UN UROLOGO , SEGUN X LO Q CUENTAS ES FIMOSIS AUNQUE ESO LO DETERMINA UN PROFESIONAL YO T ACONSEJO Q T HAGAS LA CIRCUNCISION Y EVETARAS ESOS PROBLEMAS ADEMAS DE Q TENDRAS MUCHOS BENEFICION , YO ME OPERE X ESTETICA Y ESTOY MEJOR Q ANTES ADEMAS Q GOZAS D UN MEJOR SEXO ESTE ES MI CORREO X SI GUSTAS HABLAR MAS DEL TEMA max_barisa@yahoo.com T DARE ALGUNOS CONSEJOS ANTES D Q TE OPERES PARA Q T RECUPERES MAS RAPIDO , SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.