Isma realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hola problemas con musculación?

Cuando flexiones, pesas, etc (ejercicios de musculacion), noto como la vena del brazo como si fuera a explotar tengo miedo, por si pasa algo raro se revienta o algo asi, me da grima.

No creo que pase nada no?

Perdon por la ignorancia xd

saludos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Pues eso es muy pero muy normal, ya que tu sistema respiración y tu bombeo sanguino se eleva a la hora de realizar ejercicios, es por eso que las venas se ensanchan para poder transportar mas cantidad de sangre para que tu cuerpo tenga mas oxigeno, en resumen tranquilo que esto es normal, si quieres puedes ver como muchos atletas a la hora de hacer ejercicios musculares, sus venas crecen xD

Fuente(s): Entrenador Personal
  • hace 4 años

Si quieres un programa para perder grasa corporal y en su lugar percibir masa muscular entonces este programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1CV9q es perfecto para ti.

El software Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de entrenamiento 9 semanas, un programa personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una solución genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software especial que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.