¿Tengo 12 años, peso 45 kilos, creen estoy gorda?

Ustedes pensaran que lo que pregunto es una tonteria, que a mi edad no deberia preguntar esas cosas. Yo me miro a mi misma y despues miro a mis compañeras de clase, y siempre me he sentido un poco obesa. De hecho, nunca me habia importado mi fisico hasta ahora, porque no soy muy superficial en esas cosas. Pero me miro al espejo, y algo no cuadra. Ademas no me gusta sentarme mucho en publico, ya que tengo tres michelines en el estomago que se notan mucho cuando me siento. Simplemente pregunto si creeis que estoy obesa o algo, ademas añadir que soy baja. Y os agradeceria mucho algunos tips para obtener un vientre plano. :)

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No sabemos tu estatura por lo cual no podemos responderte pero yo cuando tenía 13 años medía 1,45 y pesaba 48 kg y tengo contextura física grande (NO GORDA GRANDE) pero soy petiza asique es normal tranquila y yo tengo la panza chata!!

• hace 6 años

lo importante es que vaya a un nutricionista para que cambie tus habitos alimenticios y te ponga un plan para bajar peso sanamente ! Ve al medico

• hace 6 años

Pues sin saber tu altura es dificil de saber, pero te digo algo, yo a tu edad pesaba 50 capaz eso te hace sentir mejor, ahora peso como vos pero mido 1.57 y estoy bajo peso. Yo creo que si mides 1.50 o un poco menoa estaa bien y si mides mas,mas que bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No mami, y si no quiere quedarse enana no aga dieta es parte de su metabolismo vera que desde que cumpla !3 como se va formando su cuerpo , solo alimentese bien, retire un poco los carboidratos por la noche y nada mas , un saludo corazon cuidese yno aga caso a la gente envidiosa

• Anónimo
    hace 6 años

Sin tu altura no podemos hacernos un idea de como eres pero si quieres adelgazar haz dieta y ejercicio, pero no te obsesiones, cuando crezcas posiblemente adelgaces pero haz dieta y ejercicio.

• hace 6 años

no se te puede decir si estas gorda o no porque tu peso depende de tu estatura buesca en internet como calcular el indice de masa corporal ahi debes poner tu altura y peso exacto y te sale si tienes peso normal sobrepeso, obeso, etc.

• Nopa
    Lv 7
    hace 6 años

Puedes calcular tu indice de masa corporal en este sitio: http://www.gordos.com/herramientas/indice-de-masa-...

Dices que te miras al espejo y "algo no cuadra". ¿que es lo que no cuadra? ¿Con que te comparas? ¿Con el cuerpo te tenias de niña? Lamentablemente ese cuerpo no volverá Porque ya estas en la adolescencia.

¿Te comparas con el cuerpo de las otras chicas ? Tu eres tú, no ellas. Eres única e irrepetible. Y mereces ser amada a si como eres.

¿Te comparas con el cuerpo de las modelo de la TV? La TV miente. No creas en la TV, ni en las revistas. Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=2ncPgH8tffw

Youtube thumbnail

• hace 6 años

si

• Anónimo
    hace 6 años

La verdad si!!! Y como vas vas a reventar.! Ponte a hacer algo en ves de preguntar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.