¿Como puedo solucionar sony vaio vgn fw21m prende y apaga constantemente sin parar constantemente.?

Mi laptop es windows vista 32 bit, with 350 hard drive y 4 gb ram, le di un formato a windows 7 (ultimate 32 bit) la cual trabajo de lo mas bien por casi un año, Atravez de ese tiempo he bajado musica y videos cuando de repente mi computadora se puso la pantalla azul la cual la arregle sin nungun problema, despues le di un escaneo para recuperar los malos sectores la cual se demoro casi un dia, y cuando al final finalizo le di ok. Y desde entonces no hace mas que aprender y apagar, constantemente sin parar, he tratado de is a safe mode sin ningun resultado (vuelve a lo mismo). En pocas palabras no puedo ingresar para darle al sistema de restauracion, al igualmente he tratado darle a f8 para entrar en modo safe y nada al igual que f8 para repararla entra pero solo se ve la pantalla negra con la flecha del mouse or (indicador). T ambien he tratado conectandola al televisor via HDMI para ver si era la pantalla que estaba dañada, pero nada. lo mismo pantalla negra con el indicador. gracias de antemano.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.