Ilenia realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿estoy siempre llorando y cansada?

Hola tengo 16 años y siempre estoy cansada y a lo mínimo que hago me dan flatos y dolor de cabeza, aveces me pongo a llorar sin saber porque, fui al medico y me dijeron que no tenía nada y los análisis salieron todo bien, alguien me puede ayudar y decir si tengo ansiedad o depresión y que puedo hacer para no estar siempre cansada y tener energía? Porfavor no quiero que respondáis tonterías

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Tienes depresión. Aveces sin que tu lo sepas lo tienes, ve con un doctor y dile que lloras sin saber porque. Investiga en internet que es la depresión pero más profundamente. Puede ser porque algunos líquidos del cerebro son más abundantes que lo común o algo parecido.

Espero te sirva! :)

• hace 6 años

Quizás sientes algún vacio, algo que te duele y como estás acostumbrada a sentir ese dolor no entiendes porque sigues llorando. PRIMERO: Come saludable, o come chocolate sirve muchisisismo para el buen humor, las cosas dulces, pero nunca dejes de comer SALUDABLE, date esos gustos cuando estás mal. Podes tener depresión y ansiedad a la vez, no podría decirte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.