Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Ayuda con la menstruacion de mi hija!!?

Bueno..Os cuento la historia de mi hija..Que ya me preocupa hasta a mi...

Pues su menarca fue a principios de enero (El 11 si no recuerdo mal) de este año, 4 meses antes de cumplir los 12...Su periodo duro hasta el dia 16 o 17 (Los ultimos dias de ese periodo le salia muy poca sangre)Y su siguiente menstruacion respecto a la de enero...Fue el 30 de abril...(Mucho mas tarde de lo normal) Y le duro 1 semana..Eso bien...Y me estabaestabareocupamdo porque tardaba mucho en memstruar..Y hoy estando a 23 de junio no le ha vuelto a bajar...Pero si me ha dicho que esta notamdo unas cpsas raras..

*Dolores de cabeza

*Dolor en la parte baja de la barriga

*Dolor de ovarios

*Colicos en la barriga

Entonces no se si esos son sitomas de wue e va a bajar pronto..Yme gustaria que me sijeran si esos son sintomas o no...Pero lo que me preocupa es que tarda mucho mas de lo normal en menstriar, y no se si llevarla al medico o mo..Pero antes queria saber vuestra opinion.Michas gracias y buenas noches!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

En principio es normal que haya tenido la menstruación tan irregular, pues es muy jovencita

Los síntomas son también normales y parece que le va a venir la regla. Si tarda un mes más, ya debes llevarla al médico para intentar que sea más regular, pero lo que le pasa esta dentro de lo normal a sus años.

• hace 6 años

Si, llevala al medico, los profesionales no dejan de insistir con que NO es normal tener tanto dolor menstrual (de barriga y todo lo que mencionas). Urgente! si es algo, es mejor agarrarlo temprano, y si no es nada, te quedas tranquila. Preguntale a la medica por la endometrosis, por las dudas.

• Anónimo
    hace 6 años

mira... soy hombre a si que no te puedo dar una opinión directa... pero a mi hermana le aso algo similar, y al final lo que tuvo fue un desorden hormonal, te sugeriría que la lleves al médico por si acaso, para que estés segura y dejes de preocuparte, también para que le de los medicamentos necesarios... y eso :) espero averte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.