? realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿mis abdominales no crecen?

hola , llevo haciendo abdominales una tres semanas , el caso es que en la primera note un aumento notable de hecho me salian agujetas, a la segunda semana me dejaron de salir agujetas y aumente de nivel porque crei que seria hora de aumentarlo debido a que mi cuerpo se habia acostrumbrado pero seguian sin salir y tengo entendido que sin agujetas no hay crecimiento muscular . Ya estando en el nivel dos continue haciendolas , pero ya cansado de no tener agujetas y notar poco crecimiento muscular decido pasar al ultimo nivel , ahora si me salen agujetas pero no noto diferencia respecto a la primera semana y no se que hacer , no soy de engordar toda mi vida he sido flaco aun comiendo porquerias y comida basura , ahora no como tanta y e empezado con la fruta pero nada. No se que hacer, ayuda porfavor

PD: tengo 15 años, peso 61 kg y soy de estatura media

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Has sentadillas y come bien el peso mueerto sirve demaciado para marcar abdominales y aparte debes de tener masa muscular en el abdomen para que te marques come carnes como pollo atun pavo que tienen proteina

• Fulano
    Lv 7
    hace 6 años

Es difícil marcarlas, no basta hacerlas, yo llevo año y medio haciendo abdominales, mi estomago esta rígido y fuerte, pero no marcado, pero por que yo no llevo una disciplina tan estricta, osea como bien y lo que debo, mas no con suma exactitud, ni consumo los productos que venden en el gym, imagino que mi grasa corporal no es lo suficientemente baja para que se noten.

Te aconsejo ir a un gym, pues ahí te pueden dar rutinas de ejercicios y aconsejar mejor, cuando los ejercicios se hacer mal es como si no se hicieran.

• hace 6 años

Seguramente no estas consumiendo la proteina necesaria, ademas como sabes que no crecen?

Para que se noten debes tener un porcentaje bajo de grasa, por lo que tendrias que hacer cardio, sin embargo aumentar masa muscular y bajar el nivel de grasa puede ser complicado, mas no imposible

• hace 6 años

H

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.