Nina realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Problema con mi cuerpo?

Miren, tengo 15 años. La verdad nunca tuve muchos problemas de autoestima, pero soy adolescente y soy mujer y esto era de esperarse. Intento no hacerme la cabeza como todas las otras chicas pero a veces no puedo evitarlo. Este problema está desde que cumplí los 15. Cada vez que como me siento culpable y voy corriendo al baño y me pongo los tres dedos y hago todo lo posible para sacarlo, pocas veces lo logro, solo logro vomitar un poco. Intento comer lo mínimo cuando tengo hambre solo como frutas y verduras, comida saludable. Pero igual me siento culpable y hago mucho ejercicio. Mido 1.51 y peso 46kg, todos me dicen que estoy bien pero el tema es que a mi no me conforma mi cuerpo. No me gusta mi panza, la veo algo rellenita y mis piernas también y no creo en las dietas además todos dicen que estoy bien. Ayúdenme, odio tener que vomitar después de comer y tomar laxantes y sufrir y aguantar horas sin comer. Necesito su ayuda, estoy mal y lo necesito. Necesito hablar con alguien, todos me tratan de loca pero se aquí no lo harán. No critiquen/opinen si no saben como se siente. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

estoy igual que tuuu..pero no te preocupes mas..solo has ejercicio..busca en youtube a Dakidissa es muy buena..Yo he notado cambios..Suertee:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.