Sara realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Tengo 16 años y no me he desarrollado. ¿Qué puedo hacer?

La gente que no me conoce me repudia por mi físico y la que me conoce piensa que es muy extraño. Yo misma me deprimo.

Estoy desesperada y no sé ya a quien recurrir.

4 respuestas

Calificación
  • Javier
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Recuerdo que en mi escuela la chica que más tarde se desarrolló fue a los 17 era el último año antes de la universidad y se puso la más linda de la clase.

Hasta hace unos 100 años esa la edad normal de las chicas, así como entre los 16 y los 18. Se ha adelantado por la sobrealimentación y porque a través de la carne ingerimos hormonas de crecimiento que se le han dado al ganado.

• Anónimo
    hace 6 años

Tranquila amiga tu cuerpo se esta desarrollando pocos a poco ten paciencia por cierto si haces ejercicio y comes sano verás como a poner tu cuerpo de bonito creme

• Anónimo
    hace 6 años

Relajate, que puede ser que una vez cumpliendo 18 PUM!! te salgan curvas por todos lados, yo tengo 25 años y digamos que a partir de los 20s fue que mi cuerpo empezo a verse mas como una mujer. Tomalo por el lado bueno, cuando tu empieces a verte "buena" tus amigas comenzaran a "aguangarse"

Relax

;)

• hace 6 años

ve al medico, eso no es normal, pero de que te desarrollas, pues la depresion es sintoma de desarrollo hormonal, tranquila..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.