Muneka realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿tuve roce con un extraño que opinan de lo que hice?

Tengo 18 años, conocí un chico por internet hablabamos locuras siempre, teniamos sexo por celular, bueno el jajajjaa yo no lo hacia pero le decia que lo hacía, hasta que el me invitó a un hotel pero le dije que era virgen asi que el me dijo que solo será roce nadamas, acepté.... nos vimos hicimos de tooodoo menos penetración, el es un total extraño paa mí, es la primera vez que me tocan y me hacen toodo lo que el me hizo y adivinen.... como que no me arrepiento de lo que pasó jajajaja que opinan de lo que hice o.O mi prima dic que soy una zorraaa :(

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Es normal, quieres saber como se comporta tu cuerpo con otro, que puede hacer otro etc, es normal, ademas ya lo conocias via msn o celular, una p*** es la que cobra por ello, a todas las mujeres les gusta el sexo es normal, el tema es que este chico es el que te ofrecio curiosear sin complicaciones, hasta te respeto porque muchos no se resistirian, tranquilay si el chico te gusta puede que sean novios pronto si es solo por sexo disfrutalo es algo que muchos hacen,pero no lo hagas con extraños. Usa condon y si no lo conoces o no confias mucho en el no te dejes tomar fotos

• hace 5 años

Pues si se podría considerar que eres una cualquiera (*****) pero también puede que de eso se torne una relación...

Saludos!!

Fuente(s): Yo...
  • Anónimo
    hace 5 años

zoraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

• Mar
    Lv 6
    hace 5 años

***** no, pero quizá algo imprudente, pues te arriegaste a que te saliera un loco, te violara o te matara. En fin, creo que es bueno que disfrutes tu sexualidad, solo que hazlo con responsabilidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

lo interesante es que no te penetro....

ami criterio hiciste mal porque no lo conoces...

es un desconocido.. ni sabias si tenia enfermedades en la boca como el papiloma humano que NO TIENE CURA....

• Anónimo
    hace 5 años

jajaja una zorraaaa

Mi opinion es que no estuvo muy bien, estar a punto de hacerlo con un total extraño (es mi opinion XD)

Para mi no eres una zorraa al menos que lo hayas hecho mas de 1 vex XDD

Pero no lo vuelvas a hacer

• Anónimo
    hace 5 años

mmmm

tenemos un roce ke te parrace?

• hace 5 años

Si te cuidaste todo esta bien

Fuente(s): yop:d
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.