Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Persona que habla incoherencias ??Ayuda!!?

hola ..mi papá la tarde pasada vino de comprar algo pero vino caminado apenas y tambaleando al principio crei que estaba ebrio pero no olía a alcohol y el es una persona sana .. la cosa es que me comenzo a hablar incoherencias osea en vez de decir pasame el lápiz .. decia pasame el maíz .. pero reconoce la hora y camina y lee y hasta reconoce a personas pero no puede mantener una conversacion coherente .. porque todo lo que responde es si estoy bien ! y lo quise llevar al hospital pero no quiso entrar y me todo un circo y se puso a gritar y como es fuerte puso resistencia y no entro .La cosa que ahora ha vomitado algo blanco como flema y le han medido la presión y esta fuera del rango que es 90 él tiene 160 :/ ayuda que podría ser !!! PD : tiene 60 años y sufre de presión alta !!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Eso me pasaba a mi y tengo 21 años y mi psiquiatra me receto tres pastillas diarias diferentes.... no me dice porque respecto a tu padre los hombres de mayor de edad segun q lei, padecen mas de estos sintomas, es comun en la gente adulta, pero hay q averiguar, todo tiene un porque, quizas sea principios de Alzheimer no? Cuando este tranquilo, habla con tu padre y no te alteres, talves si lo puedas convencer, pero todo a su tiempo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.