Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Esto fue un aborto? :(?

Hola, hace mas de un año me paso lo siguiente: Mantenia relaciones sexuales de forma regular y me cuidaba con piladoras anticoceptivas. Un día comence a tener sangrado vaginal muy abundante y con muchisimos coagulos, tanto asi que no podia salir del baño mas de 10 minutos. Así estuve desde las 8:00pm hasta que me dormi como a las 3:00 am, pero casi al rime a dormir estuve a punto de desmayarme varias veces no se si por miedo o por la perdida de sangre... que creanme fue demasiada. (No tuve demasiados dolores)Bueno... durante la noche sangre bastante, pero nada muy alarmante. Y durante durante 1 mes y medio (despues de ese episodio) sangré como si hubiese estado menstruando....

Quiero saber si es que sufri un aborto espontáneo o que? Pregunto esto despues de un año porque una amiga me conto su experiencia de aborto y fue similar a lo que me ocurrio a mi... y nunca antes me lo habia cuestionado.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Pues es muy dificil saberlo porque en su momento no hubo analisis de sangre para confirmar la presencia de la hormona gonadotropina corionica humana (la cual solo aparece en el embarazo), aun cuando hubieras abortado, los niveles de esta hormona permanecen altos por un tiempo que permite saber si hubo embarazo o no, pero ya ahorita despues de un año QUIEN SABE

Sin embargo quiero destacar algo: nunca fuiste al medico?! eso me parece grave. Aun cuando no hubieras tenido dolor semejante perdida de sangre te parecio normal? apuesto que no.

Ademas estuviste menstruando mas de un mes...!! como te explico que menstruar mas de 10 dias NO ES normal.

Olvidate de si fue o no aborto porque ya fue, mejor preocupate de que en el futuro cuando presentes algo asi vayas al medico

PD No le hagas caso a la primate ignorante de arriba. Los anticonceptivos no causan un aborto, no mataste a nadie asi que ni se te ocurra pensar eso

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • Anónimo
    hace 5 años

Bueno amiga, creo que si

Digamos que un bebe se puede abortar hasta los 3 meses, por lo cual el tuyo debe haber estado al mes de vida para que sangraras tanto sin saber que estabas embarazada.

Seguramente los anticonceptivos mataron al bebe o quiza un golpe fuerte o quiza que tu cuerpo no pudo con el y lo aborto.

Olvidate de eso porque causa trauma saber que mataste a un ser vivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.