Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿NECESITO OPINIONES PORFAVOR URGENTE!!?

Hola, les comento q conoci a un hombre de espana hasta hace 1 mes q el regreso a su pais, mi inquiwtud es acerca de si podria tener vih. salimos 1 mes, tuvimos sexo le preguntw si tenia algo etc.. me dijo q no tuvimos sexo con condon pero eyaculo en mi boca, no trague nada solo escupi y me lave los dientes eso hace 2 meses, tuve sintomas hace poco y d verdad estoy asustada le pregunte si se habia hecho la prueba o examenes me dijo q estaba sano, q no tenia ningun problema de salud q eatuviera tranquila, tambn q iba hacerse otros examenes y me los mandaria por foto, hasta ahora no me envio nada, me dijo q todo estaba bien y que no pasaba nada q mirara a otros hombres pero q el no tenia nada siempre me ha hablado muy tranquilo y no me deja de escribir, tengo demasiado miedo porq creo q puede ser posible un contagio, se q debo hacerme el examen pero me gustaria saber opiniones de si puedo o no ser portadora, ustedes q opinan, pensarian q puede ser positivo? Cualquier opinion desente es importnte para mi.

Muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

El 99.8% de los españoles son hiv negativos. Y el sexo oral es sólo riesgo teórico.

Pero como te metiste la duda en tu cabeza, hasta una gripe le vas a echar la culpa al hiv. Así que ve HOY a hacerte el test, lee el negativo y sigue con tu vida.

En el siglo 21 ya está demostrado que el hiv es un virus poco frecuente y poco contagioso. Más allá que ya no mata.

El problema del siglo 21 es el alcohol, la droga y la anorexia.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 5 años

Hola, en mi opinión, bueno en verdad me dejaron un proyecto de eso...

Debes tomar mucho en cuenta los síntomas

-dolor de cabeza

-diarrea,etc...

Pero gaste la prueba pata quitarte de preocupaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.