¿Cómo paso página?//Tengo 14 años (mi paga es de 400€ al mes)?

Mi ex con la que llevaba yo 1 año la conocí en un concierto de Alejandro Sanz. La volví a ver al día y me declaré y empezamos a salir nuestro primer beso fue en París,(Francia). En la Torre Eiffel en todo lo alto y estalló un rayo (fué un momento MÁGICO) vine a mi ciudad de toda la vida Melilla,(España) ya que vivo... mostrar más Mi ex con la que llevaba yo 1 año la conocí en un concierto de Alejandro Sanz. La volví a ver al día y me declaré y empezamos a salir nuestro primer beso fue en París,(Francia). En la Torre Eiffel en todo lo alto y estalló un rayo (fué un momento MÁGICO) vine a mi ciudad de toda la vida Melilla,(España) ya que vivo aquí y yo le enviaba regalitos perfumes del Dutty Free, vestidos de Stradivarius, zapatos de Mari Paz, vamos que al mes eran unos 350€ en ella. Me dejó por mi "mejor amigo". Ella se vino a vivir en frente mía (mira que hay pisos en el centro) y yo me fuí a correr y ví a mi "mejor amigo" Andrés dando un paseito romántico y dándole piquitos. Y amí se me cayó el mundo encima ya no tengo ganas de vivir y ese día fue nuestro aniversario de 3 años y me dejó que apuñalada mas vil,mas ruin,mas rastrera mas... (No tengo palabras para describirlo) POR FAVOR AYÚDENME.
No tengo ganas de hacer nada he bajado mucho en los estudios yo era de SB & NT ahora la veo todos los días aunque hayan pasado 4 años ya LA AMO y no he vuelto a levantar cabeza AYÚDENME ;( cuando llueve y truena miro al cielo y me acuerdo de ella y pienso en suicidarme y solo escucho canciones tristes,¿que hago?
4 respuestas 4