¿Qué estamos haciendo mal durante la relación sexual?

Mi novia y yo llevamos un año teniendo relaciones sexuales, era su primer vez, recién empezamos, todo normal: dolor, ardor, etc... Después de un tiempo dejó de dolerle, y disfrutábamos al máximo. Luego durante poco tiempo, le ardía en las zonas donde mas se expande la vagina. Intentamos con lubricantes y todo parecía ir bien pero luego de un rato, todo igual. Llevamos un año y no podemos disfrutar de una larga relación sexual sin que le arda y se nos pase las ganas. Nunca la he lastimado, normalmente lubrica bien... Tenemos un buen pre... Qué puede estar pasando?? Ayuda por fa!!! Nos amamos y no queremos perdernos de esta parte de la relación. Siempre queremos pero no podemos. Qué podemos hacer?? Siempre usamos condón.

6 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Debe acudir a revisión ginecologica, quizá allí este el problema y descartando esa parte con un psicoterapeuta sexual.

• hace 5 años

Gracias por sus profundas respuestas. Cabe decir que en ningun momento he señalado encontrar signos de inflamación, negligencia, sarpullido, irritación o enrojecimiento, asi que es muy seguro que no se trata de alergia al latex.

• Anónimo
    hace 5 años

ahi mujeres que les duele al exitarse.... en mi experiencia te puedo decir que demasiadas mujeres no soportan que uno siga en la penetracion por que les duele... es mas !!! muchas ni soportan que uno les meta los dedos y les toque el punto G !!! dicen sentir raro ... yo soy algo atrevido... meto mano en todo momento y te digo que si les duele o sienten feo luego que eyacula ,, es porque es muy sencible... recuerdas que el clitoris no solo es esa puntita donde uno chupa para que se vengan... el clitoris se expanten alrededor de la vagina como corazon ... tienes que fijarte que tan exitada esta ella cuando le duele... puede ser que lo goza demasiado y tu preocupandote.... si fuera alergica al latex le doliera en el momento y se brota algo....

• Podria ser, de todas maneras no queriamos pero habrá que acudir a un diagnostico medico

• Anónimo
    hace 5 años

Puede ser alergia al latex o que a lo mejor tenga una infección. Lo mejor sería que consultase a un ginecólogo para que le hiciese pruebas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Es alergica al latex

• hace 5 años

y si fuera alergica al latex

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.