Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿TENGO MUCHO PANICO DE QUE SEA VIH ME ESTOY VOLVIENDO LOCO?

Buenas quiero explicar detallamente el caso, hace 11 semanas tuve una relacion de riesgo (sexo vaginal sin proteccion) con una muchacha de la que no se si es vih+ o no, no la conozco bien.. Desde esa semana hasta hoy he tenido todo tipo de sintomas, escalofrios, fiebre, ganglios inflamados generalizados, perdida de peso, fatiga, perdida de apetito, depresion (por las noches lloro) en la semana 10 me salieron dos ulceras herpeticas en los labios que ya no tengo, un hongo en la planta del pie que tenia pero estaba chiquitico y CRECIO MUCHO, me eche dermovate y lo tengo controlado.Y todo este tiempo con lengua blanca (creo yo es candidiasis) llaguitas en la boca pero ahora me salio en la pared de la boca una manchita blanca irregular (no es una afta) he tenido dolro de garganta en todo este tiempo tambien, pienso en eso todo el dia, me hice un elisa a los 7 dias NEGATIVO y vdrl NEGATIVO le hice un elisa a la muchacha NEGATIVO, elisa a los 55 dias NEGATIVO y me hice una pcr a los 55 dias tambien que me entregaran el 2 de julio pero siento que mi sistema inmune no esta respondiendo bien siento que soy un caso que se agrava rapidamente y me se convertira en sida muy rapido :( me quiero morir todos estos sintomas me asustan, tambien tengo dolores de estomago y abdominales por rato, AYUDAAAA!!!!!!! ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOCO, siento dentro de mi que es vih que no hay otra razon.. lloro en las noches no duermo muy bien pero aun asi he intentado reir por ratos y lo hago.

Actualizar:

Entiendo que tengo la prueba a los 7 dias NEGATIVO y a los 55 dias NEGATIVO, fueron elisa las 2.. La segunda fue elisa de 4ta generacion pero no combo como dicen aqui, osea no se evaluo el antigeno p24 aqui en venezuela es excasa donde se haga esa prueba del antigeno p24, me dio negativa pero me pude haber seroconvertido despues de la pruba, por eso me hice la pcr el mismo dia, tengo mucho miedo de ser un caso que avanze rapidamente el virus y mis cd4 bajen rapidamente.

Actualizar 2:

Les doy muchas gracias a todos por sus respuestas de verdad son alentadoras pero aqui en venezuela me dicen que la prueba de los 3 meses es "confiable un 96%" y la de los 6 meses porque no todos los sistemas son iguales lo cual me asusta porque el estress me va a matar si son 3 meses no entiendo y lo dicen TODOS los doctores infectologos-vih especialistas de todas las orgnaizaciones de aca, tengo miedo.

10 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    El que tiene hiv el test le da positivo. La chica no tiene hiv y te lo demostró. ¿De dónde vas a tener el hiv, de la nada? ¿Cuánta más plata vas a gastar antes de reconocer que no tienes hiv? ¿Tanto la odias que ni con la evidencia puedes aceptar que no tienes nada? Perdón, me corrijo. no tienes sífilis ni hiv. Sí tienes estrés post traumático, que baja las defensas y los glóbulos. Y que permite que te aniden hongos.

    Lo insólito es que la gente que se calza a si mismo los sintomas del hiv sin tenerlo, en su ignorancia se imagina que tiene cosas que, si tuvieras hiv, no te aparecen hasta el año 2025...

    Cuando recibas el test que falta, cuelga el negativo en un cuadrito. Ojo que la chica te lo puede hacer tragar hervido en guiso.

    Aceptalo, aceptalo, el sexo entre gente sana hace bien.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • Anónimo
    hace 6 años

    A ver mijo

    Todos tus analisis dieron NEGATIVO

    Incluso la chica se hizo el examen y salio negativo asi que DE DONDEEE vas a sacar el VIH? no lo tienes!! "siento que soy un caso que se agrava rapidamente y me se convertira en sida muy rapido" como se va a convertir algo en SIDA cuando ni siquiera hay VIH? no mames

    Tus sintomas son producto del estres, te sorprenderia lo que el estres llega a producir en el cuerpo, asi que deja de inventarte enfermedades que no tienes y parate con el psicologo unas cuantas sesiones

    BUSCATE UN PASATIEMPO Y DEJA DE PENSAR PENDEJADASS

    Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 6 años

    4ª generación y Combo es lo mismo (también se llaman Combinada u Duo).

    No estás infectado, ni ella tampoco.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 6 años

    No tienes VIH, tus resultados son definitivos. Posiblemente tengas otro tipo de infección que deberías consultar con tu médico.

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    El test de los 7 dias no sirve para nada, tenes que dejar pasar mas tiempo.

    El de los 55 es definitivo, y te dio negativo, ende, no tenes hiv. Y si en el papel dice que es de 4ta, es de 4ta. Si no midiera el antigeno no seria de 4ta.

    A la chica le dio negativo por que es tan hiv negativa como vos, o sea, tuviste sexo con una chica hiv negativa, y sexo entre gente hiv negativa no es riesgo, asi que te hiciste todos los test en vano.

    Anda al medico por tus sintomas, es otra cosa obviamente, hiv no por que no tenes.

  • hace 3 años

    Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?hz02 La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola yo tengo exactamente lo mismo que tu todos los mismos sintomas tuyas y llevo ya 6 meses con lo mismo.. Yo me resignee no es vih si fuera saliera en pruebas asi que no lo es puede ser otro virus que no han detectado o quizas el maldito stress qu nos juega una mala pasada me dedpierto anelando que se me quite la lengua blanca y las aftas q me salen y molestias varias yo aprendi a vivir feliz con eso soy una persona normal que rie disftutaaaa y todo normal pero tengo queesos sintomas que no se por q me dan si ya tengo 2 elisas uno a los 45 y otros a los 3 meses negativo la chica tambien

  • Anónimo
    hace 6 años

    No lo tienes -..- ten calma puede ser cualquier infeccion ya sea en el pene o orina

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si fueras un caso muy avanzado no crees que te habria salido "positivo" ya?

    No le habria salido "positivo" ya a la chica?

    Yo tuve un millon de sintomas me hice la prueba,vi el negativo y se me fueron los sintomas..la mente es muuuy poderosa..relajate y mejor ve al medico a que te cheque bien, ah! y si el dinero te estorba (para andar.gastandolo en pruebas inecesarias) donalo a alguna institucion ;)

    Un abrazo!

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

    Quizá tienes herpes.. también es de transmisión sexual, no te asustes, realizate pruebas virales...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.