¿alguien con ataques de panico que se a recuperado totalmente?

lo que pasa es que comenze desde noviembre del ano pasado con ataques de panico..y a veces me desespero por mis sintomas orita lo unico que siento ya es solo como adrenalina que corre por mis hombros y cuello y a veces como que me despierto asustado.. y raro cuando estoy sin hacer nada que me distraiga..mis... mostrar más lo que pasa es que comenze desde noviembre del ano pasado con ataques de panico..y a veces me desespero por mis sintomas orita lo unico que siento ya es solo como adrenalina que corre por mis hombros y cuello y a veces como que me despierto asustado.. y raro cuando estoy sin hacer nada que me distraiga..mis sintomas mas que nada los siento cuando estoy acostado..ya pase por todos los sintomas que causan los ataques de panico como mareos nerviosismo desrealizacion gracias a dios parese que ya se me paso todo eso..pero quiciera recuperme completamente apenas comenze una terapia con mi psicologa..si ustedes lo han padesido como se han recuperado completamente o que me recomendarian? se aceptan todo tipo de remedios que han tomado si han ido con psiquiatras y que les has servido...Gracias
3 respuestas 3