Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿mi hermana tiene 13 años va para 14 y ella habla cosas sin sentido incuerencias?

Hola

Como ya dije tengo una hermana que quiero mucho y la verdad me preocupa su salud mental tiene 13 años y no sabe establecer una combersacion coherente como una niña de su edad habla cosas sin sentido ha veces siento q habla por hablar ...ademas es muy timida agacha la mirada a las demas personas

Quisiera saber si esto es algún trastorno sicológico y como puedo hacer para ayudarla

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

e,e adaptase asu ambiente,asegurate de que salga mas ala calle,sacala mas,ayudale aser menos penosa;de que ella sea la que pague lo que compran en la calle,y ayudala adaptarse ala calle o sino se sentira rara cuando salga;y no lo quedra hacer;relacionate con sus amias y amigos;sacales preguntas;a sus amigos;adaptate asu ambiente se mas insoporatble si te dice basta es normal si no puede ser paciente y si es divertica y loca en su casa es por que no gasta sus locuras en sus amigos no sale mucho con ellos;asegurate de qqque salga;por que sino se sentira rara cuando salga ala caalle,cuando compren algo que ella pague para que no seea tan penosa,aa que aga as filas y paguue y todas esas cosas

• Anónimo
    hace 6 años

preguntale porque dice eso tal vez ella solo quiere jugar contigo :l

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.