Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Nunca me ha bajado, puedo quedar embarazada?

Tengo 18 años y nunca eh tenido mi periodo y tube relaciones con mi novio sin proteccion, puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    es imposible que quedes embarazada cuando aun te ha bajado el periodo pero seria bueno que consultaras con un medico, por que normalmente las mujeres se desarrollan a temprana edad.

  • No, porque no ovulas, por lo tanto no puede llevarse a cabo todo el proceso.

    Concuerdo con Diana, deberias ir al medico, no es normal que no te ha bajado, puedes evitar problemas futuros, tal vez podrias tener un problema de quistes o tener matriz de niña. Suerte con ello.

    Buenas noches :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.