¿Sera Anorexica ?

Tengo una amiga q cuando era más joven era un poco gordita, ahora tiene 29 años y la verdad es algo preocupante,se ve muy delgada, tiene ojeras, palida, un humor terrible, no se quiere reunir con los amigos para no tener q comer mucho y sí lo hace lleva su bebida sin calorías, y prácticamente no come casi nada,... mostrar más Tengo una amiga q cuando era más joven era un poco gordita, ahora tiene 29 años y la verdad es algo preocupante,se ve muy delgada, tiene ojeras, palida, un humor terrible, no se quiere reunir con los amigos para no tener q comer mucho y sí lo hace lleva su bebida sin calorías, y prácticamente no come casi nada, lleva una dieta super estricta, come demasiado poco, cada vez que va a comer cuenta las calorías de la comida, va 5 veces a la semana al gym 2 horas diarias, ella dice q lo q quiere es tonificar pero yendo 2 horas todos los días al gym y con esa dieta y preocupación por la comida así va a adelgazar! Ella mide alrededor de 1.63 m y pesa 50 k, el nutricionista le dijo q así estaba perfecta aún podía aumentar un kilo más q iba a star bien, pero quiere adelgazar, yo me enferme y adelgase por lo mismo, le conté q estaba pesima q me pese y pesaba 47 k y ella me dijo q q suerte q ojalá sé hubiera enfermado ella! Será anorexia?
2 respuestas 2