¿Hola , mi duda es la siguiente: yo tuve relaciones por primera vez hace muy poco pd: sigo en los detalles?

Hola , mi duda es la siguiente: yo tuve relaciones por primera vez hace muy poco y fue sin protección a lo cual acudí a la pastilla , luego de eso mi menstruación me llegó un poco antes de una semana de haber ingerido la pastilla. Al mes siguiente (este mes) estuve con mi pareja tres veces , fue en una semana y día... mostrar más Hola , mi duda es la siguiente: yo tuve relaciones por primera vez hace muy poco y fue sin protección a lo cual acudí a la pastilla , luego de eso mi menstruación me llegó un poco antes de una semana de haber ingerido la pastilla. Al mes siguiente (este mes) estuve con mi pareja tres veces , fue en una semana y día por medio , vale decir martes , jueves y sábado. Fueron todas con protección , mi pareja se fue pero muy poco y el condón estaba intacto , lo utilizamos bien. Mi problema es que mi última menstruación fue el 19 del mes pasado y aún no me llega... Podría ser por la pastilla o debería preocuparme? Yo no he vuelto a estar con mi pareja después de esa semana , eso si nos hemos estado juntos pero sin tener relaciones , sólo con el roce de nuestras partes íntimas y sin el eyacular. También tengo ovarios poliquisticos... Espero alguien pueda responderme , muchas gracias
2 respuestas 2