Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 5 años

¿mido 1.65 y peso 61-60?

Q tal edtoy? Esyoy gorda? Cuanto debe adelgazar?que hago ? Tengo 13

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Antes que nada te aconsejaría ir al especialista, al nutriólogo, con un familiar, porque él evalúa tu cuerpo, ya que cada uno es distinto del resto. Además, todo depende de este, porque puede ser que tenga muxa densidad ósea, o muxa fibra muscular, sin necesidad de tener un exceso de grasa. Pero si no quieres ir, y tú te notas más grasa de la normal, pues haz ejercicio, nunca viene mal. También puedes hacer el índice de masa corporal, que te saldría 22.41 Kg/m2, ya que se calcula dividenedo la masa entre la altura al cuadrado.

    Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".

    Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".

    Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".

    Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

    Pero todo depende de tu cuerpo

  • hace 5 años

    bn

  • hace 5 años

    Hola!! :D

    Digamos que estas al limite. . . un kilo mas, y empezaras a tener sobrepeso. . . tienes 13

    Es momento de dejar la comida chatarra, las gaseosas y los dulces

    Pues estas en pleno crecimiento, y las celulas creceran contigo

    Si tienes grasa, te pondras obesa en un par de aNos

    Aumenta tambien, la actividad fisica.

    Saludos!! =) , ♥

  • hace 5 años

    Eso depende de como te veas, nadie puede decirte si estas gorda o no sin verte. Lo importante es que te sientas a gusto contigo misma y que te guste tu cuerpo y si no te gusta algo pues lo cambias y ya está, hay mucha gente que esta delgada y pesa bastante ya que el músculo pesa más que la grasa.

    Fuente(s): Yo :)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Ve con un nutriologo, el te dirá cuál es tu peso adecuado, y que dieta es la que se adecua a tus necesidades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.