Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿como preguntarle que se ponga preservativo?

Vamos a hacerlo este año y me da corte pedirle q se ponga condón. Me da miedo hacerlo sin precaución pero el insiste en q no pasa nada. No quiero cancelarlo por q es muy importante para mi. Como se lo pregunto? Ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Se lo vas a preguntar o se lo vas a exigir? Dejame decirte que el condon es el unico metodo mas confiable para prevenir ETS y embarazos, si no quieres tener hijos o una enfermedad venerea es obligatorio SI O SI que usen condon. Mas vale que tu pareja deje de ser egoista y utilice condon.

NO SE LO PREGUNTES, EXIGELE. UNA RELACION SEXUAL ES DE 2 PERSONAS EN MUTUO ACUERDO, SI TU NO ESTAS COMODA NO LO HAGAS.

• hace 6 años

y dicelo de una buena manera, explicale que te sentirias más segura, él seguro que no quiere usar porque se siente más o quizas por otra cosa quien sabe, pero si en verdad te respeta y te tiene en cuenta lo va a hacer-

Es necesario usarlo te previene de muchas cosas, pero una vez que lo hagas sin el condon (conociendole bien, sabiendo que no tiene enfermedades) lo puedes dejar de usar y probar solo una vez sin el condon, claro utilizando otro método para no quedar embarazada, como la pastilla del día despues (aunque te altera mucho las hormonas) yo lo hice y bueno ahora estoy bien pero SIEMPRE es mejor usar el condon,

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.