¿Si me hago una radiografia en la espalda duele?

Sé que es una foto, y no duele para nada porque son rayos x, pero antes de eso te dan un pinchazo en la espalda con una jeringuilla, ¿eso duele? el pinchazo. Por favor 5 estrellas es el viernes y estoy nervioso porque tengo fobia a las jeringuillas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Yo tambien le tengo fobia a las jeringas pero a mi todas las veces que me han hecho radiografia no me han pinchado ni nada solamente me hacen los rayos x

    Fuente(s): Me lo han hecho
  • hace 5 años

    Tienes razón, no me pinchan Gracias!! Eso me lo dijeron por asustarmexD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.