Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo 15 y quiero saber como hacer crecer mi pene?

Mi pene mide 11 cm (4.5 pulgadas). Todos dicen que va a crecer, pero la pregunta es como hago para que pase? Hay algún ejercicio que pueda hacer o si hago ejercicio en general para producir más testosterona? O qué puedo hacer? Ayuda! No quiero tener un pene pequeño!

Gracias

Escriban su edad y el tamaño de su pene también

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    espera a que te hagas mas mayor,,. cuando mas mayor eres mas te va creciendo ... el pene creze hasta los 18/19/20 años asik tranquilo y no te preocupes por ello ,,,,

  • Anónimo
    hace 6 años

    Las medidas normales de los penes son entre 13 y 17 cm.

    Si quieres saber cuanto va a medir tu pene cuando ya estés desarrollado del todo, pregúntale a tu padre porque casi todos tiene el mismo largo del que lo tiene su padre

    Si quieres hacerlo crecer mas puedes masturbarte, si no sabes como busca en alguna pagina e infórmate bien

    Algo que te recomiendo que te hagas es una circuncisión, te dejo una pregunta de aqui de yahoo para que te informes:

    https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

    Lo que hacen en la circuncisión es sacarte el molesto prepucio (cuero que recubre la glande (la glande es la cabeza del pene)) y luego de la circuncisión tendrás una mejor vida sexual

    Esto es un pene normal: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Labelled_fl...

    Y así es un pene despues de la circincision:http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Penis_esp.j...

    Yo me eh masturbado y poco a poco va creciendo xD

    Tengo 13 años y mi pene mide 12 o 13 cm.

    Espero que te ayude :)

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí https://tr.im/1MA2v

    El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un preparador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más grande, atractivo, y ejercitado.

    Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más ínclito y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es positivo y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola tengo 15 y me mide 14.3

    Hay un ejercicio que se llama jelquing te dejo mi Skype para comparar y hay temando datos de como agrandarlo

    Sebas101978@gmail.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Es genético y no se puede cambiar, solo disfruta de lo que tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.