Empty realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿no me puedo concentrar con nada?

Lo que pasa es que yo intento estudiar, intento ponerle atencion a las cosas y no puedo, me distraigo con lo primero que vea.

Me han recomendado varias medicinas para esto pero todas traen ingredientes provenientes de animales.

Alguien podria recomendarme un tratamiento para la CONCENTRACION Y MEMORIA APTO PARA VEGANOS.

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    ¿Has ido con un médico?

    La poca capacidad para poner atención es un problema común y puede solucionarse con tratamiento médico pero primero se debe tener un análisis por parte de un especialista.

  • Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

    Tu puedes no te des por vencido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.