Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿ayuda sobrw la masturbacion?

Tengo 13 años llevo ya mucho tiempo masturnandome lo suelo hacer con los dedos o frotandome con una almohada pero me gustaría experimentar nuevas formas podriais ayudarme? Graacias :)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo te esplico mi corre es juanitoperez2550@yahoo.cl

• Anónimo
    hace 5 años

Hola porq no pruebas en.la ducha te la pones en el clítoris y lo de la temperatura y la presion es de tu eleccion.

Suerte!!

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola amiga

encantado de ayudar mi correo es e9998124@hotmail.com escribeme y envio lo que debes saber para obtener placer y ricos orgasmos

Atentamente

Isaac

• lart
    Lv 7
    hace 5 años

esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Tocándote los senos

• hace 5 años

Con las 2 manos ;-) XD

• hace 5 años

Escríbeme o contáctame en las direcciones que te di y te ayudo.

• Anónimo
    hace 5 años

cochina aajajajaaj yo tengo 18 y jamás lo he hecho, me daría asco. No sé, búscate un hombre o una mujer, pero qué patético producirse placer una misma.

• Luzitahace 5 añosDenunciar

emilia es bueno masturbarse para luego no tenerle miedo al sexo o volverte adicta a el...el sexo es algo normal...hasta a veces es mas placentero masturbarse que tener relaciones con otra persona...intentalo ...no es algo sano que te de asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.