¿Alguien que me ayude por favor :D problemas con mi relacion?

bueno tengo 18 años ,mi primera relacion fue alos 13 y ps alos 15 comense a planificar con inyeecciones todo bien pero hasta algunos meses no me llega el periodo hace 8 meses yame hice la prueba de embaraso varias veces sale negativa obvio me la hago de sangre .....mi ginecologo me dice que puede ser por las... mostrar más bueno tengo 18 años ,mi primera relacion fue alos 13 y ps alos 15 comense a planificar con inyeecciones todo bien pero hasta algunos meses no me llega el periodo hace 8 meses yame hice la prueba de embaraso varias veces sale negativa obvio me la hago de sangre .....mi ginecologo me dice que puede ser por las inyecciones pero igual siento los colicos cada mes y todo pero nome llega ... ultimamente tengo relaciones con mi pareja y me arde en la parte donde el lo mete en fin me arde de una manera que no podemos seguir a cabo de 20 mn de estar haciendo el amor me arde y obvio no podemos seguir es frustante por que ami me encanta a el igual pero con esto no podemos y nos trae problemas en fin .....alguien que le haya pasado alguien que sepa por favor que me diga que tengo o que es en fin Gracias

4 puntos al que me responda yaaaaaa gracias :C
1 respuesta 1