Kate realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿no puedo crear tuemti?

No me deja pone que soy menor de 14 años si pongo mi edad real que son 15 qué hago???

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    yo me lo creé cuando tenía 9 años y ahora tengo 14 y pone que tengo 22 nadie pone su edad real en tuenti

  • hace 5 años

    No me parece ético recomendarte que mientras sobre tu edad, pero en internet mucha gente lo hace! Tú decides :)

    Por otro lado... aún sigue funcionando tuenti!?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.