HEEEELLO realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿ES NORMAL QUE HACIENDO EJERCICIO NO ADELGAZE NADA?

Pues tengo un problema, y es que no se que pasa que llevo dos semanas haciendo aeróbic 40 minutos cada dia y 40 abdominales por dia, como bien y bebo mucha agua, y cada vez que me peso peso igual o un kilo más. ¿A que se debe?¿por que no adelgazo si estoy haciendo ejercicio y comiendo bien?¿Que tendría que hacer?

Actualizar : Necesito adelgazar minimo 10 kilos (para estar en mi peso ideal) mido 1'56 y soy bastante ancha.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El músculo pesa más que la grasa, por eso puedes notar una subida de peso a pesar de estar ejercitándote regularmente. Puede que lleve algo de tiempo notar la bajada en peso, pero seguro que ya notarás la diferencia al probarte diferente ropa, ¿no es así?

Vas por buen camino, date un poco de tiempo :)

• Anónimo
    hace 5 años

yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.