¿porque me da tanto miedo hacer unas cosas tan simples AYUDA?

Porque no soy capaz de mandarle a los compañeros del salon solicitud y porque si me gusta mandarle solicitud a otras personas de estados unidos , de australia gente que no me conoce la verdad es que yo me siento muy debil pienso que soy lo peor que hay en el salon soy timida yo siempre no hablo me quedo callada mi... mostrar más Porque no soy capaz de mandarle a los compañeros del salon solicitud y porque si me gusta mandarle solicitud a otras personas de estados unidos , de australia gente que no me conoce la verdad es que yo me siento muy debil pienso que soy lo peor que hay en el salon soy timida yo siempre no hablo me quedo callada mi miedo es mucho mas grande cuando los compañeros extrovertidos se me acercan y no les puedo hablar me da miedo decir alguna bobada y quedar como una estupida porque les voy a contar que desde yo en primaria me han describido como la boba del salon siempre me dice que soy hermana de alguien mongolico o especial , porque la verdad no hablo y no soy tan extrovertida hago el ridiculo y se burlan de mi cuando paso al frente yo siempre cuando entro a l colegio cambio radicalmente mi forma de ser pienso que todo el mundo me esta mirando se fijan de mi y van a decir que es la boba del salon pero yo no lo soy yo soy normal,yo digo algunos chicos tambn son asi callados y nadie les dice nada ami es la que me dicen que soy boba, y yo antes cada insulto que me decian me caia como puñaladas al corazon ya casi no pero todavia me duele yo tuve una vida social muy dura, ami me da miedo publicar algo en facebook un comentario sobre algo porque de una vez pienso que van a decir por ejemplo" si es estupida publicar algo que ya todos sabemos" yo en cambio en la casa no me importa lo que yo diga nunca pienso que van a decir los demas pk soy asi en el colegio AYUDENME URGENTE!!
2 respuestas 2