Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿por qué siento que estoy sola?

Ola a todos! Es dificil explicar como me siento pero empezare desdr el principio. Vivo en un pueblo pequeño donde todos se conocen, he tenido la mala suerte de no tener amigos de mi edad desde la adolecencia, es veedad q cn el instituto y tal conoci a gente majisima pero en mi pueblo hay un grupo de chicos q son ls amigos de mi hermana q sienpre he querido ser una mas pero ya desde pequeña me costaba, entre q soy timida, lueg ellos tampoco es q se acercarsen a hablarme... Aun asi yo hago la peña con ellos cuando son las fiestas xo esty harta q me sienta incomoda ya q es como q vy de acoplada, y esto ne hace sebtir muy mal xq no entiendo xq no hacen n esfuerz x intentarme conocer si (no es x echarme flores) perp me considero una persona maja y buena... El caso es q cada verano es una pesadilla xq veo como mi hermana queda cn ells y a mi q me encantara tmb no puedo, van a laa fiestas juntos y yo cob ellos no. Tebgo n grupo de amigas reducido q intento hacer cosas divertidas y tal pero no es lo mismo xq ellas sn gente conocida del instituto y no de dnde yo vivo. Me siento muy desdixhada y yo creo q el problema lo tengo yo, a lo mejor ya es simple obsesion q tengo desde pequeña a intentar encajar cn ellos y en l fondo nunca vy a encajar, pero ws una espnita q sienpre tengo ahi... Si alguien me.pudiera dar n consejo se lo agradeceria. En serio, cada semana snta, navidades o verano es una tortura para mi xq siempre esty pensando en como agradarles y para nada... Un beso grande!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

No te preocupes, no estas sola.

Yo también estoy con esos problemas, no encajo en las fiestas, mi hermana tiene mas amigos que yo, tengo un pequeño grupo de amigos, casi no conozco a nadie, y siempre fui el ultimo de elegir en un grupo, ahora solo se trabajar solo y divertirme a mi manera.

Pero aprendí que solo hay una vida y hay que vivirla, algunas personas tal ves tengan los mismos gustos y pueden llevarse bien.

Aun no domino mi timidez, pero puedes aprovechar un momento con hablar con alguien, ya sea preguntarle la hora o donde se encuentra un lugar, puedes enterarte de nuevas noticias interesantes y compartirlas o lo que mas se habla, también esperar que te hablen y seguir el tema.

No te deprimas, disfruta la vida, has cosas que te gusta hacer y demuestra que puedes divertirte también (pero con precaución).

No seas lo que no eres

La vida suele asustar y arruinarte, pero hay que ser positivo.

Fuente(s): YOLO
  • Anónimo
    hace 5 años

Bueno sinceramente ni entendí casi nada porque esscribes muy raro pero en fin, a lo que entendí simplemente dime, porqué querer encajar con los amigos de tu hermana, acaso son las unicas personas q existen en el mundo?

Valora a tu grupo de amigas y no necesitas caerle bien a ellos, conoce nuevas amistadees, demuestra quién eres y si te sientes rara en fiestas es xq simplemente no es tu ambiente.. No a todos nos gusta ir a emborracharnos y bailar hasta sudar !

Relacionate con personas q tengan al menos algo en comun contigo y no seas tímida, a qué le debes temer? A nada ni nadie, relaaaaaaax ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.