Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Como combatir el stress siento que no puedo controlarlo?

Tengo 18 años, tuve una crisis emocional en el colegio ESTA ME LLEVO a que tuviera una depresión horrible... Paso el tiempo no volví al colegio por el asunto, trate de volver pero todo era distinto perdi desinterés por todo! pase de ser el mejor de la clase al mas vago. Siempre fui un niño timido, consentido y todo.. no se pero eso ha influido tanto en mi ahora que me piden un favor y me da miedo hablar con alguien, tengo miedo a tener ya tanta responsabilidad sabiendo que siempre fui como fui..

no soy capaz de hacer nada por mi cuenta siempre lo han hecho por mi... AHORA DESPUES DE UN TIEMPO POR LO DE LA CRISIS EMOCIONAL, tengo un stress el cual siento que no lo puedo controlar, me duele mucho el estomago, la cabeza, he perdido sueño.. casi no puedo dormir, bueno dolor de espalda también.. Todo esto me ha influido tanto que llegue hasta a atentar contra mi! Porque siento que soy un inutil, no puedo controlar el stress para unas personas es tan facil y porque para mi no :( quisiera poder aprender a controlarlo. Fui al psicologo y al psiquiatra ellos no sienten lo que yo siento y me dicen que es facil pero para mi no me mandaron antes fluoxetina y clonacepan..

Quiero poder controlarlo volver a tener las ganas de vivir y no estar aislado como lo soy ahora! me acerco a alguien y no se lo despacho rapido, mi sueño es poder entrar a la fuerza aerea y ser piloto.

No quiero dejarme ganar de los malos pensamiento, me arrepiento quiero ser el mismo niño normal. Apenas con 18 me da

Actualizar:

Mi sueño es poder ser alguien importante y poder ayudar a mi familia se que con esto no lo estoy logrando :( quiero poder controlar el strees que es lo que me esta matando en este momento!

Y pues si me da miedo afrontar la sociedad tambien le he cogido un miedo a eso y me da strees pero no es mi intencion conseguirla.....

he perdido demasiado desinteres de mi lo unico que pienso es cuando acabara esto y solo pierdo el tiempo en la cama porque ni salgo casi ni tengo amigos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola amigo te comprendo

Es feo estar estresado

A mi me pasó algo similar pero comencé a hacer deportes y escribir canciones de lo q sentía en un papel

Los deportes me ayudaron demasiado porque gastaba mis energias en algo por ejemplo fútbol o podés hacer otro que te guste o podes optar por natación

Tambien escribir canciones en un papel sirve y demasiado yo escribo rap cuando estoy deprimido y eso me ayuda mucho para desestresarme es como un desahogo

Y acordate no es que seas un inútil lo que pasa es que dejaste de encontrarle ese gustito de dificultad a la vida

Espero que te allá servido

Acá te dejó mi face por si queres que te ayude: matias menoyo

Acordate amigo la vida no es fácil y a vos te la trataron de hacer fácil

Pero eso es lo bueno de la vida que nadie sabe lo que va a pasar suerte y ojalá que te allá servido mi Consejo de hacer deportes y desahogarte de lo que te estresa en una hoja

Fuente(s): Experiencia Propia
    • ?hace 5 añosDenunciar

Muchas gracias, no se me ha dado tan duro enserio y con 18 años apenas jumm
      mira mi face es este https://www.facebook.com/sebastiancallejasbasto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.