¿No soporto a mi familia?

Hola tengo 19 años,el motivo por el cual estoy escribiendo es porque estoy desesperada, no sé que hacer, estoy cansada de mi familia , a nadie de ellos les hablo solo a mi hermano menor, que es un niño. Me considero tranquila, no me gusta la bulla, estoy estudiando en la universidad, por lo tanto busco un ambiente... mostrar más Hola tengo 19 años,el motivo por el cual estoy escribiendo es porque estoy desesperada, no sé que hacer, estoy cansada de mi familia , a nadie de ellos les hablo solo a mi hermano menor, que es un niño. Me considero tranquila, no me gusta la bulla, estoy estudiando en la universidad, por lo tanto busco un ambiente de paz y tranquilidad pero en mi casa, eso es imposible, somos 8 padres hermanos primos abuelos. Para empezar dependo económicamente de mis padres, ellos no me quieren ayudar, hay veces que necesito para comprar libros, fotocopias, hasta para el desayuno, hace una semana le pedí a mi mamá de favor que necesitaba hojas de papel bond, y ella se puso muy molesta, me dijo que gastaba mucho en mi, y para finalizar me insultó. Nunca les pido nada a ellos que no sea para mis estudios, por el contrario al idi0ta de mi hermano le dan todo, hasta lo van a dejar al colegio en carro. El tipo ese el idi0ta que tengo de hermano es un vago, holgazán bueno para nada, me fastidia la vida, lo odio siempre lo odié , el tiene 16 y junto con el otro idi0ta (mi primo) hacen bulla en las madrugadas, supuestamente tocando la guitarra, no me dejan dormir, mi casa es pequeña y todo esa bulla da a mi cuarto , mi cuarto queda en el patio de mi casa, y en las madrugadas se les antoja prender ese maldito foco por horas para ver unos gatos recién nacidos, par de mar]+***`%%& , y no me dejan descansar para el día siguiente que tengo que ir a la universidad. No sé que hacer :c , qué hago?
Actualizar: La carrera que estoy estudiando no me da tiempo para trabajar.
2 respuestas 2