Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿donde venden lubricante corporal? o ¿es posible que una niña pequeña produzca lubricante mientras tiene relaciones?

Actualizar:

porque mi prima de 5 años esta estreñida y como no tengo un supositorio voy a usar mi pene

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    JAJAJA, tu pregunta me hizo el dia, me imagino que es trolleo, pero si hablas encerio no me queda nada más que decir: Oie ke riko

    xDDDD xDDDD xDDDD

  • hace 5 años

    estas pero si bien ********** que te pasa se compra un lubricante en la farmacia si haces eso la vas a violar que tienes la vas a traumar dile a su mama qu elo haga no tu que te pasa por la cabeza ... o con que piensas.

    Fuente(s): que sientes aver que te hagan eso a ti te gustaría ;(
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.