¿voi al doctor o no?

Bueno pues lo que me paso no fue muy grave pero como paso hace mas de tres semanas puede ser que necesite remedios o reposo. Un dia camine muchisimo por la ciudad y me empezo a doler la.parte superior del pie izquerdo en un lugar muy especifico. Me fui dando cuenta que cuanto mas caminara mas me dolia. Yo no le tome la importancia por lo que segui haciendo atletismo que es el deporte que yo hago. El dolor continuaba por lo que le pregunte a mi entrenador que podia hacer y me dijo que me heche hielo. Lo hice y me percate de que tenia una zona del pie en la parte superior muy inflamada y el dolor continuo. Ahora nose si deba revisarmelo en el doctor. ¿Que creen?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Si lo sigues teniendo dolorido y/o hinchado sí deberías ir, sino no porque eso quiere decir que ya se te ha curado y que la otra vez te pasó debido a que forzaste demasiado el pie

En caso de que continúe debe ser un esguince y al haber pasado tanto tiempo puede que necesites ir al fisioterapeuta, pero antes de nada vé a tu médico

• hace 5 años

Es posible que tengas lo siguiente: http://www.abcfisioterapia.com/fisioterapia-sindro...

Consulta la pagina y ahí encontraras información valiosa para tu problema.

• Anónimo
    hace 5 años

GOGOGO. Si dices que es leve y la fuerzas se puede agravar.

• hace 5 años

si mejor ve al doctor, puede que sea un esguince y si sigues forsandolo te dolera mas por el momento pon una pomada para el dolor que contenga diclofenaco, o bien puedes poner lonol, bueno que te mejores ;) espero te sirva un poquitin mi respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.