Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Es normal que se me salgan los huesos del hombro y la cadera? ademas mi rodillas suenan al flexionar?

Tengo 18 años, soy deportista y llevo una vida sana. Desde pequeño siempre he sido algo flexible y he practicado diversos deportes, Taekwondo, Natación, Running, Ciclismo. Desde que tengo uso de razón se me suele salir el hombro pero luego lo acomodo en su lugar y no pasa nada, pero eso me pasa muy constantemente, ahora ultimo también se me sale un hueso que está por la cadera ademas al flexionar mis rodillas suele sonar como un chasquido y mi mandíbula también se me sale del lugar la ultima vez me paso en plena carrera cuando tomaba el agua y luego no podía abrir mucho la boca. A diario practico al menos 1 o 2 deportes en especial el running que es en promedio 10k diario, aunque no me causa dolor me preocupa que en el futuro tenga complicaciones. Hace 2 años fui a verme al médico en ese entonces solo me pasaba lo del hombro y la rodilla derecha me chasqueaba muy levemente y dijo que era normal que yo era muy flexible algo asi como los chicos de los circos pero no a ese nivel y que no tendría problema, pero no me convenció su opinión y me recomendó hacer deportes, pero siento que ahora me pasa más que antes.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

mmmm vete a ver con otro medico,no es normal que te pase todo eso. y ten cuidado si haces tanto deporte si te puede pasar algo serio,

VE CON OTRO DOCTOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.