¿Es verdad que la mujer cuando pierde la virginidad fecunda sangre o es himen?

He visto en algunos casos que la mujer fecunda un líquido viscoso rojo parecido a la sangre, muchos dicen que es sangre otros dicen que es Himen, es por curiosidad que quiero saber MUCHAS GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es sangre ... Lo que se rompe es el himen que es como una pared o un tipo de tela que tenemos adentro es muy delicada y delgada por lo que se rompe muy facil ... Y al romperse uno sangra ... Hay gente que no tiene himen por que lo puede haber perdido cuando muy joven a causa de algun accidente en bicicleta o al haberse pegado . Ya que es muy delicado el himen ... Pero es sangre :) no todas sangran ten lo en cuenta

    Fuente(s): Yo xde
  • hace 5 años

    Gracias Querida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.