Paola realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿ES PROBABLE UN EMBARAZO CON EL LÍQUIDO PRESEMINAL?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, antes de ello él lubricó mucho. Posteriormente le puse el preservativo pero mis manos tenían residuos de líquido preseminal, ¿hay riesgo de un embarazo? Muchas gracias.

Actualizar:

PD: no hubo penetración sino hasta que le puse el condón...

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    hay riesgo pero es minimo, siempre debes tener cuidado, el liquido preseminal aun contiene espermatozides en menor cantidad asi que prudencia

  • Anónimo
    hace 5 años

    Siiii....asi naci yo :(

  • hace 5 años

    Si, asi que ten cuidado

    Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

    si puedes quedar embarazada. .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    SI e.e

    Para la proxima no seas tan PENDEJA y ponle el Condon Antes de Coger -.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.