cj realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que se considera sexo?

¿El sexo es necesariamente penetración? ¿besos apasionados es sexo? ¿si practico sexo oral ya no soy virgen? ¿caricias por todo el cuerpo se considera sexo? Me refiero a cada actividad por si sola, no en conjunto, ¿Qué es sexo? ¿O depende de la perspectiva de cada quien?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    El sexo: Son las características físicas y químicas que diferencian a un hombre y una mujer; sexo masculino y sexo femenino.

    No necesariamente la penetracion serian relaciones sexuales, besos apasionados son parte de la identificación de un hombre con una mujer o sea del sexo.

    Si prácticas sexo ora sigues siendo virgen, hasta que haya coito dejas de serlo.Cada una de esas cosas son interacciones de los seres humanos pero no es sexo ya te dije lo que significa. Eso pasa a ser más bien sexualidad. Espero sea de tu ayuda

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 5 años

    Quieres saber claramente a que se considera sexo?? pues mirate esta web www.maspornogratis.com pues ahi lo ves seguramente mas claro que le agua, o el esperma que es mas blanco aun jeje.

  • hace 5 años

    Sinceramente creo que lo de la "virginidad" es una etiqueta mas inventada por la sociedad con el objetivo de discriminar a la gente que ha tenido sexo alguna vez en su vida, separandola en un grupo a parte de quienes aun no. Antiguamente, al creer que tener sexo fuera del matrimonio era pecado, o que tener sexo aun en el matrimonio ya te "ensuciaba" en cierto modo, esta etiqueta era necesaria, ya que es sinonimo de "limpio" o "inmaculado". Creo que en los tiempos actuales, en que ya sabemos que tener relaciones secuales no ensucia nada, ni tiene nada de malo, esa etiqueta deberia haber desaparecido. A mi personalmente me ofende un poco, ya que expresa la idea de que una persona, después de haber experimentado una relación sexual, no puede ser tan bueno y puro de sentimientos como una que aun no lo ha experimentado. Independientemente de lo que yo piense, supongo que puedes decir que dejas de ser virgen en el momento que tu mismo sientas que ya no lo eres, ya que no hay una accion exacta que separe la virginidad de la no virginidad, el acto sexual puede incluir desde besos y caricias, hasta una simple mirada que inconcientemente cause excitación sexual en el otro/otra, con lo cual no hay como saberlo realmente. Al final depende de cada uno.

  • hace 5 años

    Necesito un hombre para tener sexo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Relaciones sexuales con otra persona cuerpo a cuerpo

  • hace 5 años

    no oiste hablar del sexo oral?

    sexo anal?

    sexo vaginal?

    hay muchas formas de sexo

    incluso la masturbacion es sexo

    se puede tener pensamientos sexuales

    deseos sexuales

    despues tener sexo

    es el coito mismo

    penetracion y todo lo que relaciona al mismo

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.