Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Duele mucho perder la virginidad?

Hola soy mujer y quiero perder mi virginidad este verano con mi novio mi pregunta es duele mucho? Voy a sangrar? Cuando tenía 8 años monte mucho tiempo y sangre(supongo se rompió mi himen) entonces esta vez ya no voy a sangrar? Cuanto tiempo dura el dolor??? Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

No es nada del otro mundo... Solo tienes que estar muy tranquila y solo dejarte llevar... quizás te duela pero es la nada misma. Veras que no pasa nada malo. Solo cuidate usa método anticonceptivo! O coondon. !! Disfrutalo! Peroo cuidate y q estén consiente q el es el indicado. La virginidad es lo mas lindo.

Fuente(s): No es un juego perderla.
  • hace 5 años

Esto depende de la fisonomía de cada mujer, en mi caso no me dolió y sangré solo un poco, muy poco. Pero existen casos en los que el dolor es más intenso al igual que el sangrado. Nadie sabe como puede suceder pero lo mejor es que primero te informes sobre salud sexual, y si vas a tener un coito que sea con las mejores condiciones higiénicas. De preferencia que sea despacio la penetración y sobre todo USA CONDÓN!!!!

• Anónimo
    hace 5 años

Hola amiga

El dolor no existe cuando tu estás bien excitada, tu vagina bien dilatad y lubricada; por supuesto que tu novio debe ser delicado y suave al momento de la penetración.

PD "El amor es un arte y para ello debes hacerlo con un artista"

Atentamente

Isaac

• hace 5 años

te voy a decir algo y te acordara de esta pregunta, todos tenemos eperiencias diferentes, unas buenas otras malas, vive la tuya y despues la comentaras cuando alguien haga una pregunta como la q acabas de hacer tu

Duele? quieras saber? mira si tu novio te exita como tiene q ser no va a doler o tal vez si duele ese dolor sera placentero, y lo disfreutaras, y otra cosa no te preocupes si duele o no, si tienen confiaza el sabra q te duele y no te lo metera a los coñazos y mucho cariño y besito asi te pondra humeda y eso lubiricara tu vagina a la hora del sexo no te dolera y repito si duele te gustara ese dolor, y si no ps paran y vives tu propia experiencia y si se aman ps se reiran o q se yo y siempre habra amor ai.. !!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Depende de la mujer, a mi no me dolió, simplemente sentía ardor pero nada mas.

• hace 5 años

Depende de persona a persona. Yo cuando la perdí no me dolió ni sangre ni nada y no me paso como a ti que me sangró por accidente de pequeña. Y conozco varias chicas que si les dolió y sangraron. Mi única recomendación es relajate, disfrútalo, verás después que no era la gran cosa. Es más el miedo que el mismo acto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.