Rafael realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo granos en el área púbica ?

me salieron granos por debajo de los bellos púbicos de la base del pene y los testiculos y no se por que. no creo que sea por transmision sexual porque no he tenido relaciones sexuales . estoy algo preocupado por estas cosas y queria saber que opinan ustedes , si deberia ir al doctor o es leve , desde que me salieron esos ¨granos¨ de tan solo tirar de los bellos se salen , y de algunos granos sale una cosa blanca . agradeceria cualquier ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    tranquilo solo un pequeño salpullido o algo asi, ve a tu doctor para que te cheque

  • hace 5 años

    Ácaros?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.