¿Chicos y chicas ayuda con ejercicios?

Hola, verán, estoy asistiendo al gimnasio y me he dedicado bastante a los ejercicios aerobicos (bicicletas, caminadoras etc...) y yo lo que quiero realmente es acabar con la grasa en exceso que tengo en las piernas y gluteos que es bastante, pero no sé si está bien que continúe con los ejercicios aerobicos o mas bien lo intente con anaerobicos que son con otra clase de maquinas ¿Podrían ayudarme? Tal vez con una posible recomendación de rutina o algo...mil graciad por su ayuda, en serio

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Debes hacer ejercicio en la caminadora o bicicleta durante media hora,esto para que aflojes la grasa

En otro día debes hacer abdominales para quemar la grasa,pero haz abdominales cada 3 días porque si los haces diario se endurece la grasa y es más difícil quemarla

Procura usar la caminadora o bicicleta diario,excepto cuando hagas abdominales.

Y cuando la uses,colócate una faja por encima de la ropa (no encima de la piel porque quemarás el agua en vez de la grasa)

Para las piernas y glúteos haz sentadillas,sentadillas chinas

De aparatos puedes usar la prensa,curl,abductor y pantorrilla de pie

Saludos :)

Fuente(s): Fui al gimnasio durante seis meses
  • hace 5 años

Evita cometer o seguir cometiendo algunos errores de novato, como entrenar con malas posturas, quiza estas dando mucha intensidad pero no en la forma correcta y estas fortaleciendo alguna zona pero no disminuyendo grasa donde quieres, los ejercicios aerobicos son muy buenos para quemar grasa, pero lo mejor es combinarlos con descanso y una alimentación baja en carbohidratos, aumentar proteinas. Las sentadillas, levantamiento de piernas, entre otros ejercicios son muy buenos, te dejo una rutina para entrenar tus gluteos y tenerlos firmes:

http://www.musculacionyfitness.com/2014/01/rutina-...

• Anónimo
    hace 5 años

bici una hora al dia duro por 6 meses si no haces ni eso ya resignate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.